Hoy en día tener información sobre cierto tema es muy fácil, practico y económico ya que ahora se puede ir a una cabina de Internet a buscar lo que se quiere y no gastar tiempo ni dinero buscando un libro además la información en Internet esta mas actualizado y se encuentra sin problemas.
la calidad de los textos de Internet son muy buenos ya que nos brindan mayor calidad de aprendizaje y conocimiento a cada uno como por ejemplo varias personas aprenden de forma diferente , el Internet nos brinda la posibilidad de aprender de forma interactiva ya sea viendo , escuchando o leyendo algún texto que nosotros queramos saber en ese preciso momento también se podría decir que los libros están mejor en Internet ya que están mejor explicados otro punto es que ya no cargamos mucho peso en los libros solo guardando la información en algún dispositivo tenemos todo lo que queremos saber.
ok sin nada mas que decir par mi los textos de Internet son mejores ya que tenemos mas accesibilidad a ellos , es mas económico y mejor aun mas ecológico para mi parecer y ademas tiene diferentes formatos para tenerlos al alcance de la mano ...
